Legal

Texto Legal

Este texto regula el servicio prestado por NOsoloMAQUETAS a través de la web: www.nosolomaquetas.com a los usuarios que acceden a ella, según la L.O.P.D. “Ley de Protección de Datos”. 15/1999 de 13 de diciembre y sus actualizaciones.

CONDICIONES GENERALES

El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en el implica que usted ha leído y acepta el siguiente aviso legal sin reserva alguna. Si tuviese algún tipo de duda contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@nosolomaquetas.com Tanto el diseño como los contenidos de este sitio web están protegidos por los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de NOsoloMAQUETAS.


El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. Así, los enlaces ("links" o hipervínculos) incluidos en este sitio web se insertan con carácter informativo y no implican ninguna responsabilidad ni aprobación por parte de NOsoloMAQUETAS de sus contenidos. Las entidades y/o personas que por alguna razón estuviesen interesadas en crear un enlace ("link" o hipervínculo) hacia cualquiera de las páginas de este sitio web, deberán solicitar por escrito la autorización expresa de NOsoloMAQUETAS.

NOsoloMAQUETAS no garantiza la total ausencia de virus u otros elementos perjudiciales que pudiesen causar daños o alteraciones irreparables en la infraestructura informática, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. Así que en consecuencia, NOsoloMAQUETAS no responde por los daños y perjuicios que dichos elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros que pudieran verse involucrados. Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de Julio de "Servicios de las Sociedades de la Información y de Comercio Electrónico", ponemos a disposición la siguiente información:

  • Marca registrada: No solo Maquetas
  • Titular: Agustin Carballa Figueiras
  • Telf.: +34 607 904 547
  • Correo Electrónico: info@nosolomaquetas.com

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

A través de la página web de NOsoloMAQUETAS no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros. La sección contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto vinculante alguno. Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, puede analizarse el número de páginas visitadas, o número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización. Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web de NOsoloMAQUETAS a partir de los datos de conexión y las secciones más visitadas. NOsoloMAQUETAS.com no utiliza cookies para recoger información de los usuarios a partir de su página web ni registra sus direcciones IP.

ENLACES

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de NOsoloMAQUETAS, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.