Planta de clasificación de materiales

Maqueta de Planta de clasificación de materiales. Escala 1:150

Nueva planta de clasificación para el tratamiento de los materiales contenidos en la bolsa de basura convencional, construida por Valtalia para Sogama (Sociedade Galega do Medio Ambiente) Es la planta para el tratamiento de residuos más moderna y eficiente del mundo.

La nave consta de un foso de recepción de 5.000 metros cúbicos, 1 pulpo hidráulico con capacidad de elevación para 12 toneladas, 5 líneas de tratamiento para procesar 40 toneladas por hora cada una, con más de 30 lectores ópticos, además de los correspondientes separadores magnéticos e inductivos, que permitirán seleccionar y separar de forma automática 10 materiales diferentes.

El grupo Valtalia tiene su sede en Ourense, iniciando su actividad en 2005 a través de su primera empresa, Sogapol, centrada en la fabricación de embalaje plástico. Desde ese año, ha experimentado un rápido crecimiento y ha demostrado una gran proyección internacional, con proyectos de ingeniería avanzada en Rumanía, Bulgaria, Croacia, Argelia, Perú y Brasil y España y con actividad comercial en el Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, China, La India, Arabia Saudí, Costa de Marfil, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here